jueves, 30 de junio de 2011

Curso Online de Administración de Empresas

Curso Online de Administración de Empresas:C.E.I. & LANGUAGES Centro de Formación OBJETIVO DEL PROGRAMA: Formar directivos, empresarios y/o titulados en los conocimientos necesarios para la gestión y dirección de... (Master de Administración de Empresas online)Administración y Dirección de Empresas
administracion-de-empresas6p

Curso Superior de Gestión de Empresas: El Curso Superior en Gestión de Empresas está dirigido a personas que administran pequeñas y medianas empresas (PYMES), a emprendedores que quieren iniciar su proyecto empresarial y a autónomos que quieren fortalecer el desarrollo de su negocio. Refuerza y amplía tus conocimientos, así como la forma en que los ejerces en la práctica diaria del negocio.

administracion-de-empresas.1k

Curso Superior de Dirección de Empresas: Programa Superior proporciona una visión completa del ámbito de la administración y dirección empresarial. Reforzando y ampliando los conocimientos y, sobre todo, la forma de ejercer dichos conocimientos en la práctica diaria de la empresa.

administracion_de_empresas6g

Para mas información ingrese a:

miércoles, 29 de junio de 2011

Curso de Administración de Empresas en Madrid

Curso de Administración de Empresas en Madrid: Atención al cliente garantizada, Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras Presencial Tipo: Presencial Descripción: El Master MBA enDirección y Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras es presencial y se imparte en Madrid. 1. Justificación del master (Master de Administración y Dirección de Empresas en Madrid) Master MBA en Direccion y Gestion de EmpresasTuristicas y Hoteleras Presencial

administracion-de-empresas8

Máster Universitario en Gestión y Dirección de PYMES, Atención al cliente garantizada, El Máster en Gestión y Dirección de PYMES en una Economía Globalizada contiene un programa que proporciona a los alumnos los principales conocimientos sobre Gestión y Dirección de Empresas, distribuido en los siguientes módulos: MÓDULO I. 6 ECTS (Master Oficial de Administración y Dirección de Empresas en Madrid)

administracion-de-empresas.1

Master MBA Executive Building: Escuela Europea de Negocios, directores de negocio de empresas pequeñas y medianas , directores de desarrollo de nuevos negocios y empresarios de empresas pequeñas y medianas,... (Master de Administración de Empresas en Madrid)

administracion-de-empresas2

Para mas información ingrese a:

martes, 28 de junio de 2011

Que es Administración de Empresas

Que es Administración de Empresas: La administración de Empresas comprenden: la elaboración de las políticas de la organización, la eficaz utilización de los recursos tanto humanos como materiales, la orientación y el control de las actividades de la organización, conforme a los planes establecidos y el mantenimiento en las mejores condiciones posibles de una estructura administrativa que responda en forma adecuada a las necesidades del cambio.

administracion-de-empresas.1

La administración se define como el proceso de diseñar y mantener un ambiente en el que las personas trabajando en grupo alcance con eficiencia metas seleccionadas. Esta se aplica a todo tipo de organizaciones bien sean pequeñas o grandes empresas lucrativas y no lucrativas, a las industrias manufactureras y a las de servicio.

administracion-de-empresas7

La Carrera de Administración de Empresas lidera el desarrollo empresarial, con profesionales proactivos,  investigadores, creativos, emprendedores  innovadores,  gerenciando organizaciones públicas y privadas, optimizando los recursos humanos, financieros y materiales.

Que es Administración de Empresas

Para mas información ingrese a:

lunes, 27 de junio de 2011

Administración de Empresas

Administración de Empresas: Quien se ocupa de administrar la empresa debe producir con el mínimo costo el máximo beneficio, siendo sus claves de acción, la eficiencia, la eficacia, la organización, la investigación, las ideas innovadoras y la toma de decisiones.

administracion-de-empresas2

Un Administrador de Empresas es una persona con visión, capaz de aplicar y desarrollar los conocimientos de la planeación, organización, dirección y control empresarial, a fin de lograr los propósitos de la Institución en la cual presta sus servicios.

administracion-de-empresas8

El surgimiento de la administración como institución esencial distinta y rectora es un acontecimiento de primera importancia en la historia social en pocos casos, si los hay una institución básica nueva o algún nuevo grupo dirigente, ha surgido tan rápido como la administración desde principios de siglo. La administración es el órgano social encargado de hacer que los recursos sean productivos, esto es con la responsabilidad de organizar el desarrollo económico que refleja el espíritu esencial de la era moderna.

administracion-de-empresas5

Para mas información ingrese a:

viernes, 24 de junio de 2011

Administración Hotelera y Turismo

Administración Hotelera y Turismo: Al estudiar administración hotelera y turística con colegiaturas accesibles, podrás diseñar y administrar programas de recreación turística, organizar de eventos, grupos y convenciones, diseñar campañas de mercadotecnia orientadas a la hotelería y al turismo, emplear y promover la calidad en los servicios del hospedaje y turismo, aplicar las tecnologías de información, dominar el idioma inglés y administrar de forma eficiente todo lo relacionado a servicios turísticos y hospedaje. Universidad TecMilenio ha diseñado los mejores Programas internacionales que garantizan tu dominio del idioma inglés.

turismo 43

Administración Turística y Hotelera : Formar técnicos con capacidades para planear el desarrollo, fomento, promoción y optimización de los recursos de la empresa; ofrecer y prestar asesorías empresariales y profesionales en actividades de la industria gastronómica y las relacionadas con el sector turístico. Diseñar y establecer nuevas empresas desempeñando el cargo de gerente hotelero de alimentos y bebidas y/o gerente de turismo.

Turismo-cultural

Administración Turística y Hotelera: El egresado en Administración Turística y Hotelera estará en capacidad de desempeñarse como: * Gerente * Subgerente * Asistente de Gerencia o Administrador de Empresas del sector turístico y hotelero * Director de congresos o auxiliar de eventos y convenciones * Administrador o director de agencias de viajes, guía turística.

Administración Hotelera y Turismo1

Para mas información ingrese a:

jueves, 23 de junio de 2011

Master en Turismo Chile

Master en Turismo Chile: UCA - Universidad de Cádiz - Fundación Universidad Empresa1 - Patrimonio y Turismo Cultural 2 - Patrimonio y Museos 3 - Patrimonio y Arte 4 - Patrimonio Popular, Cultura y Tradiciones 5 - Atención al... (Postgrado de Turismo cultural a distancia)Curso de Experto: Patrimonio Turístico Cultural.

Master en turismo Chile

Curso de Técnico en Turismo - Concepción – Biobío:Técnico de Nivel Superior en Turismo Este curso te ofrece:-Poner a tu disposición las herramientas para que conozcas y difundas la potencialidad turística de nuestro país, formandote en el manejo de estrategias de comercialización de productos y servicios turísticos.

Turismo-cultural

Turismo: Escuela de Comercio, Cámara de Comercio de Santiago El egresado tendrá competencias en: • Capacidad de emprender en empresas de Turismo • Centra su quehacer en la atención de calidad al... (Curso de Turismo en chile en Santiago)

turismo 43

Para mas información ingrese a:

miércoles, 22 de junio de 2011

Master en Turismo Barcelona

Master en Turismo Barcelona:Es de medioambiental y turismo sostenible 2. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Objetivos: Conocer y entrenar las principales habilidades de eficacia personal,... (Master de Turismo sostenible en Barcelona)Master en Dirección y Gestión de Hoteles y Empresas de Restauración + Título Cambridge

Turismo-cultural

Master en Intelligent Coast (IC). Nuevas Estrategias Turísticas, Nuevas Estructuras Territoriales:.viernes de 16:00 a 21:00 El Turismo es la principal industria en España, y genera el mayor porcentaje de PIB del país. Es por este motivo que la urbanización del entorno turístico ha abierto un interesante debate en los últimos años, precisamente en unos momentos en que todos los países se plantean un crecimiento sostenible. La costa española es el mejor laboratorio para comprobar cuáles son los patrones que se han seguido a la hora de planificar el crecimiento territorial.

turismo 43

Master en E-commerce y Marketing Turístico:módulo 1. introducción al turismo . introducción al e-turismo. . estrategias de innovación aplicadas al turismo. módulo 2. e-turismo . comercio electrónico en la industria turística: casos de éxito en la aplicación del e-turismo. . modelos (Master en Hostelería y Turismo en Barcelona)

master-turismo

Para mas información ingrese a:

martes, 21 de junio de 2011

Master en Turismo Madrid

Master en Turismo Madrid: Otra noticia de las más esperadas por los masters turismo también se ha cumplido: en 2010 todas las regiones obtuvieron avances en sus cifras. La más rezagada, Europa, ya que es la que menos potencial de crecimiento tiene. Según la OMT, el gigante europeo ha crecido sólo un 3% en 2010 por las graves consecuencias que tuvo el cierre del espacio aéreo continental por las cenizas del volcán islandés y, también, por la incertidumbre económica que aún pesa sobre la Eurozona.

Turismo-cultural

Máster Part Time en Turismo .Atención al cliente garantizada, el máster en turismo tiene como misión formar a licenciados en turismo o en áreas de conocimiento transversales al ámbito turístico para desarrollar una carrera profesional en uno de los sectores más internacionales y con mayor peso específico(Master en Hostelería y Turismo - Más Temáticas Semipresencial)

master-turismo

Máster Online en Marketing Turístico y eCommerce
Euroaula OnlineMáster con metodología online, dirigido a Licenciados, diplomados y profesionales que deseen orientar su perfil al marketing turístico con todas las herramientas que aportan el eBusiness y el eCommerce. Tiene como objetivo general el uso de las nuevas metodologías y herramientas del Marketing. (Master de Turismo online)

hoteleria y turismo13k

Para mas información ingrese a:

lunes, 20 de junio de 2011

Master en Turismo

Master en Turismo: Máster en Dirección de Destinos Turísticos Sostenibles.Atención al cliente garantizada, actualmente, la actividad turística representa una de las actividades financieras más importantes de nuestra economía. la cantidad de recursos producidos por el turismo es casi infinita. lo que provoca que la rivalidad y la gran oferta (Master en Hostelería y Turismo  Online)

hoteleria y turismo15

Experto en Marketing Turístico

PRESENTACIÓN Actualmente, el sector turístico es uno de los sectores más en alza de nuestra economía. Está repleto de posibilidades y oportunidades.

hoteleria y turismo1

Dirección y Planificación Del Turismo
UMA - Escuela Universitaria de Turismo El Máster es semipresencial y está orientado a las necesidades del sector permitiendo participar en la planificación y gestión del desarrollo turístico de municipios, zonas o regiones y lograr una alta preparación profesional para el desempeño de puestos de responsabilidad en empresas y en la[...] (Master Oficial de Turismo en Málaga)

hoteleria y turismo8

Para mas información ingrese a:

viernes, 17 de junio de 2011

Master en Hotelería y Turismo

Master en Hotelería y Turismo: Master de Turismo Cultural. Atención al cliente garantizada servicio express - calidad, garantía, rapidez : el curso formativo de su interés le será enviado en un máximo de 24 a 48 horas tras formalizar su matrícula . módulo 1. introducción al turismo cultural módulo 2. economía del turismo cultural módulo 3(Master en Hostelería y Turismo  A Distancia)

hoteleria y turismo11

Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes

Justificación / Resumen: El objetivo primordial de este Master consiste en la capacitación del alumno/a para el desarrollo de la dirección y gestión de una Agencia de Viajes, adquiriendo las competencias necesarias para llevar a cabo el análisis.

hoteleria y turismo12mn

Máster en Turismo
Universidad Antonio de NebrijaEl Máster en Turismo de la Universidad Nebrija tiene como objetivo principal que los participantes reciban una formación... (Master de Gestión de empresas turísticas online)

Master de Turismo Cultural
Formación Universitaria su matrícula . Módulo 1. Introducción Al Turismo Cultural Módulo 2. Economía Del Turismo Cultural Módulo 3. Turismo Cultural Urbano Módulo 4. Turismo... (Master de Turismo a distancia)

hoteleria y turismo13k

miércoles, 15 de junio de 2011

Escuelas de Turismo en España

Escuelas de Turismo en España: España es un país turístico, acudiendo millones de turistas todos los años atraídos por sus playas, el abundante patrimonio artístico del país, y la variedad de ofertas gastronómicas, además de ser una de las naciones más bellas y ricas en patrimonio cultural del mundo por su amplia variedad de destinos turísticos.

hoteleria y turismo8

La Escuela Superior de Turismo de Valladolid, fundada en 1967, es un centro de enseñanzas especializadas en el que se imparten las siguientes titulaciones: Diplomatura en Empresas y Actividades Turísticas (título oficial de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED), Ciclo Formativo de Grado Superior de Información y Comercialización Turísticas (título oficial de la Junta de Castilla y León), Postgrado de Especialista en Turismo (título propio), Master en Administración y Dirección de Empresas Turísticas (título propio), Cursos ELE (Español como Lengua Extranjera), Cursos y Seminarios (idiomas, animación, guiamiento, informática aplicada…), formación in-company, etc.
Las carreras que se dictan son Business, Administración, Turismo, Cursos de idiomas, Language Courses and Cultural Immersion Programs
La dirección es: Don Sancho, 12, Valladolid, 47002, Spain.

hoteleria y turismo13

Para mas información ingrese a:

martes, 14 de junio de 2011

Escuelas de Turismo en Madrid

Escuelas de Turismo en Madrid: Las escuelas de de turismo de Madrid son de gran importancia en la formación de profesionales para que se desempeñen en cualquier empresa de turismo.

hoteleria y turismo

Escuela de Turismo de Madrid
Evaluación del producto Alojamiento (Escuela De Hostelería y Turismo) Madrid por Dulcecita

Ventajas: La buena formación
Desventajas: Es difícil entrar

El año pasado, al acabar la selectividad, me vi en pleno mes de septiembre sin tener nada que hacer, pensé en lo que mas me gustaba y decidí echar una solicitud a la escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid para hacer una F.P. de grado superior de restauración, reunía todos los requisitos, mi nota media no era baja ( 6.9), pero aun así, después de estar esperando casi 1 mes a que dieran los resultados, pude comprobar que estaba no admitida, ...
...a intentar, poniendo como 2º opción ALOJAMIENTO. Restauración lo he dado por olvidado, pero estoy haciendo alojamiento, y la verdad, es increíble, estoy aprendiendo muchísimo, los profesores son los mejores en su categoría, lo mejor de todo es que la propia escuela te facilita las prácticas en empresas, pero para eso falta todavía 1 año. Desde aquí animo a toda la gente que no sepa lo que hacer que se informe sobre dicha escuela.

Teléfono 915471759
Fax 915472753

Sector de actividad de la empresa:
Enseñanza y formación
Universidades e instituciones de enseñanza
Universidad privada

hoteleria y turismo12mn

Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid
Evaluación del producto Restauración (Escuela De Hostelería y Turismo) Madrid por Jorge Mancha

Ventajas: Prestigio, enseñanza, técnicas
Desventajas: Para quien le moleste trabajar, muchas horas

Esta es una opinión sobre la escuela de hostelería de Lago, en Madrid. Esta escuela, con mas de 50 años de experiencia lleva otorgando a España grandes cocineros cada año que se forman bajo una disciplina de trabajo quizá no demasiado ortodoxa ni habitual, pero efectiva de todas todas. A cualquier persona que este interesado o interesada en estudiar cocina, que sea su sueño y no le importe luchar día tras día por el, sufrir por las muchas horas de trabajo.

hoteleria y turismo13k

Para mas información ingrese a:

lunes, 13 de junio de 2011

Escuelas de Turismo

Escuelas de Turismo:Se muestra seguidamente, entre las posibles escuelas de Turismo recomendables y de fácil acceso, además de algunas de sus características más notorias. Dónde se puede conseguir formación, titulación y adquirir los conocimientos necesarios y que no sean tan inaccesibles. Los costes varían entre matrículas, estancia y dónde se encuentre la escuela, se comentará.

hoteleria y turismo13k

Escuela de Turismo Ferran Agullo

Girona, GIRONA

  • Escuela Turismo
  • Telf. 972 203 719
Escuela de Turismo Mercurio

Ponferrada, LEON

  • Escuela Turismo
  • Telf. 987 414 238
Escuela de Turismo San Cristobal

Castellon, CASTELLON

  • Escuela Turismo – Escuelas De Turismo
  • Telf. 964 223 008

hoteleria y turismo12mn

Escuela de Turismo Sto.Tomas de Aquino

Valencia, VALENCIA

  • Escuela Turismo
  • Telf. 963 809 512
Escuela de Turismo Welton

Vigo, PONTEVEDRA

  • Escuela Turismo
  • Telf. 986 370 815
Escuela Ofic.De Turismo de Canarias

Las Palmas De Gc., LAS PALMAS

Telf. 928 384 108

hoteleria y turismo10

Para mas información ingrese a:

viernes, 10 de junio de 2011

Cursos de Turismo a Distancia

Cursos de Turismo a Distancia: Actualmente existen una serie de problemas básicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje como son: que los contenidos escolares se presenten conceptualmente acotados y de manera fragmentada.

hoteleria y turismo9

Turismo :On Line - Centro de Formación Profesional Turismo Metodología Para el desarrollo del curso el alumno cuenta principalmente con sus materiales, además de una plataforma virtual de... cursos distancia hotelería


Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos
Atención al cliente garantizada
El sector turístico es un sector en continua expansión y renovación. España en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Por esta razón y dada la amplia oferta turística, CCC ha desarrollado el Nuevo Curso de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, que te permitirá un (Curso de Hostelería y Turismo A Distancia)

hotel-hermitage

Curso de Gestión Hotelera

Curso a distancia. Curso de Gestión Hotelera a distancia con el que obtener el aprendizaje necesario para desempeñar con éxito las tareas propias de la gestión de un hotel, así como adquirir un amplio conocimiento del mundo de la hostelería. Además, con CEAC es posible realizar prácticas en alguno de los hoteles de la cadena Husa Hoteles.

Curso de Derecho en Turismo
Curso ofrecido por: Estudios Superiores de Hostelería

Conocer la legalidad en materia legal, civil y mercantil de las empresas hosteleras te garantiza una buena gestión y correcto desarrollo del negocio. Con el curso de Derecho en Turismo a distancia aprenderás conocerás las diferentes obligaciones para crear, gestionar y potenciar cualquier empresa de hostelería.

hoteleria y turismo

Para mas información ingrese a:

jueves, 9 de junio de 2011

Licenciatura en Turismo y Hotelería

Licenciatura en Turismo y Hotelería: La Licenciatura en Hotelería y Turismo está orientada a la formación de profesionales idóneos que respondan a las demandas del mercado gastronómico, hotelero y turístico, pudiendo actuar como responsables de empresas y agencias de viajes y turismo.

hoteleria y turismo13

La Licenciatura en Administración Hotelera y Turística brinda a los estudiantes la oportunidad de ampliar sus horizontes al conocer a través de su profesión numerosas culturas y ambientes más allá de su ambiente cotidiano. Los alumnos que estudian Administración Hotelera y Turística deben tener gusto por la creación, por la planeación y la organización, por la dirección a través del liderazgo, por el control a partir del convencimiento. Deben estar dispuestos a asumir responsabilidades siempre incrementales pues estarán encargados de lograr el progreso continuo de las empresas en donde trabajen.

hoteleria y turismo7

El Licenciado en Hotelería y Turismo cuenta con un amplio campo laboral: agencias de viajes minoristas, agencias de viajes mayoristas, cadenas de hoteles, organismos, instituciones y empresas públicas de turismo a nivel provincial, nacional e internacional, universidades y otras instituciones educativas tanto para trabajos de investigación y docencia en las materias que le competen; asimismo puede desempeñarse en embajadas, consulados y otro tipo de representaciones diplomáticas.

hoteleria y turismo8

Entre múltiples funciones que desarrolla, el Licenciado en Turismo y Hotelería realiza programas de viajes para las áreas nacional e internacional, así como investigaciones de mercado para detectar necesidades y conductas de los viajeros. Puede participar también en la dirección, administración y manejo de áreas específicas de las empresas turísticas, determinación de inventarios o como publirrelacionista de servicios turísticos. Así mismo, puede desempeñar funciones en la gerencia de tráfico y elaborar programas de promoción para la comercialización de viajes.

hoteleria y turismo

Su preparación le permite elaborar programas, Itinerarios, Rutas, Tarifas de viajes para Agencias, Empresas, Instituciones o grupos de personas; Podrá Integrar equipos de organización y ejecución de trabajos administrativos hoteleros, Investigar Zonas y sus características de Interés Turístico, efectuar campañas de información de atractivos turísticos, Promocionar áreas y Sectores Turísticos, Programar y comercializar servicios Turísticos y efectuar labores de guía de turismo según itinerarios.

hoteleria y turismo10

miércoles, 8 de junio de 2011

Viajes Baratos a Europa

Viajes Baratos a Europa: Realizar un viaje por Europa es un sueño, por el cual muchas personas del resto de mundo se encuentran ahorrando. En la actualidad es mucho más barato que antaño descubrir las maravillas que se esconden en el viejo continente. Ciudades románticas con Venecia, París o Milán, atrapan al turista con su excelente arquitectura y paisajismo envolvente. Toda Europa es un concepto, en estilo, glamur, artes, letras y cultura en general. Continente que provee al mundo de la historia y creador también de las peores barbaries. Todo en un solo grupo de hermosos países que no solo comparten una moneda. Sino también el mejor recorrido turístico, para muchos, del mundo.

Vuelos Varatos en Europa2

Hacer un viaje a Europa es mucho más que tomarse unas vacaciones, una de las grandes ventajas, es que en poco tiempo y con poco dinero podemos visitar muchos países. Los vuelos baratos a Europa son una excelente forma de ahorrar y disfrutar de este viaje. El turismo internacional de Europa se concentra principalmente en las grandes ciudades tales como Roma, Londres, Berlín y Barcelona. Todos estos destinos son parte de la oferta de vuelos baratos de las agencias de viajes. El turista es quien debe decidir por cual ciudad comenzará su recorrido. Éste disfrutara de una experiencia única visitando hermosos lugares que de seguro jamás olvidará.

Vuelos Varatos en Europa1

Londres, por ser la ciudad más extensa de toda Europa es una buena idea para comenzar el viaje; los refinados y confortables que esperan al turista en dicha ciudad, son bastantes caros, por ello es importante tomar la oferta de vuelos baratos porque así se ahorra mucho más para disfrutar del encanto de la ciudad. Cabe destacar que Londres es el destino más económico de las principales aerolíneas.

oferta de vuelos baratos 876

La ciudad de París es la opción más buscada para viajar barato, esta ciudad ofrece hospedaje más económico que otras ciudades principales de Europa. Detalle no menor a la hora de planificar un fabuloso viaje como éste.

oferta de vuelos baratos h78

Roma también es una importante ciudad sobre todo para el mundo católico, que este fin de semana congregó a millones de turistas por motivo de la beatificación del Papa Juan Pablo II, en la ciudad de Vaticano, existen en casi todas las agencias de viajes del mundo paquetes especiales para acudir a Roma. Visitar esta fantástica e histórica ciudad significa hacer del viaje a Europa un recorrido completísimo, no podemos dejarla fuera.

oferta de vuelos baratos df8

Para mas información ingrese a:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons