lunes, 25 de julio de 2011

Las Mejores Playas del Mundo

Las Mejores Playas del Mundo: Isla Bequia y las Playas Bequia (que significa “isla en las nubes”), es la típica playa de ensueño de la mayoría de la gente. Las tranquilas aguas también tienen algunas de las mejores condiciones de navegación en el mundo y son un imán para los yates.

Veracruz: El puerto de Veracruz se encuentra ubicado en el estado del mismo nombre, sobre las costas del Golfo de México. Su clima es caluroso en verano y templado en invierno, siendo los meses más agradables de noviembre a marzo.

Principales Atractivos: La alegría manifiesta de la vida en el Puerto de altura y cabotaje más importante del Golfo de México es su mayor atractivo, la algarabía está en todas partes. En sus famosas playas como Mocambo y Boca del Rio y en su malecón caminar y saborear una típica nieve veracruzana es un deleite. Visite el centro de la ciudad donde están la Catedral y el Palacio del Ayuntamiento, ámbos del siglo XVIII y la plaza principal con su cafe de la Parroquia, tradicional lugar para saborear el aromático cafe regional. Otro sitio de gran interés histórico es el Fuerte de San Juan de Ulúa, baluarte del puerto contra los ataques de piratas durante la Colonia, así como de la defensa del país en este siglo. El Carnaval de Veracruz es el más famoso de México por su calidez y colorido lo que atrae a visitantes de todo el mundo.

Para mas información ingrese a:

viernes, 22 de julio de 2011

El Hotel mas Lujoso del Mundo

El Hotel mas Lujoso del Mundo: El Burj al-Arab, en árabe: “Torre de los Árabes”, se encuentra en el Golfo Pérsico, en la increible ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Fué diseñado por los arquitectos WS Atkins and Partners merced a los petrodólares de uno de loshombres más ricos del mundo; el emir de Dubai. Su fachada tiene forma de vela y está hecha de teflón que recubre su fibra de vidrio. El hotel tiene un altura de 321 metros (más alto que la torre Eiffel) y es en la actualidad el edificio dedicado a la hosteleria más alto del mundo. Se encuentra enclavado en una situación también especial; en una isla artificial, a 300 metros de la playa de Jumeirah. De esta forma el hotel consigue un impacto, si cabe, todavía mayor.

El hotel, como habrás imaginado cuenta con todas las instalaciones posibles, y con todos los lujos y comodidades, no obstante es mucho mas que eso, ya que según sus huéspedes las vistas que ofrece el hotel por la noche, son inigualables e inolvidables.

La construcción del edificio se inició en 1994 y se inauguró oficialmente el 1 de diciembre de 1999. Su construcción intenta recordar un barco y está situado de forma que su sombra no cubra la playa. En el punto más alto del hotel se encuentra un helipuerto.

El hotel está catalogado como de siete estrellas, categoría que va más allá de la clasificación normal de los hoteles, de 1 a 5, debido a sus características realmente excepcionales que lo diferencian de cualquier otro tipo de hotel en el mundo. El Burj al-Arab no tienen habitaciones normales sino que cuenta con 202 suites dobles. La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m² mientras que la mayor cubre un área de 780 m².

Para mas información ingrese a:

jueves, 21 de julio de 2011

Los 6 Mejores Hoteles del Mundo

Los 6 Mejores Hoteles del Mundo: Viva Marinha Hotel & Suites, Cascais, Portugal: Ubicado en medio de una exhuberante vegetación a 200 metros de la costa atlántica, este hotel ofrece una piscina exterior rodeada por hamacas, una sauna y baño turco, sala de masajes y un gimnasio. Todas las habitaciones con balcones tienen televisión vía satélite, conexión gratuita a internet, y baños con productos de tocador y secador de pelo.

Alvear Palace Hotel (Argentina): En este hotel Todas las lujosas habitaciones y suites ofrecen servicio personal de Butler, arreglo de flores y cesta de frutas frescas todos los días, agua mineral con la apertura de cama, sábanas de algodón egipcio de 500 hilos, artículos de tocador de Hermès de Paris, fax a pedido con línea directa, escritorio de trabajo, dirección personal de e-mail, periódico local en castellano e inglés de cortesía todos los días, e internet de banda ancha y wi fi.

Hotel Monterey Kyoto – Kyoto, Japón (3.5 estrellas desde $113 la noche)

Foto tomada de Yahoo! Viajes/Cortesía de VFM Leonardo Inc.


Los Altos de Eros  en Costa Rica 5*****

Quienes han tenido la suerte de visitar el hotel Los Altos de Eros, no lo olvidan. Un lugar de lujo en una tierra paradisiaca. Trato esmerado al cliente, es  uno de los hoteles mejor valorados por parejas que han ido de luna de miel. Romántico, bonito lujo, buen servicio. Dicen que es lo más cercano al paraíso. Para relajarte para unos días románticos, para disfrutar.

Hotel Bel-Air, California (USA): El Hotel Bel-Air posee 91 habitaciones; 1 restaurant y 1 bar. Cuenta con 7,2 hectáreas y se ubica en el centro del barrio residencial más exclusivo de Los Angeles, el terreno está perfilado con pasillos de terracotta y la zona del vestíbulo se encuentra justo bajo un puente de piedra con forma de arco.

Conrad Indianápolis, Indianápolis, Indiana, Estados Unidos: Este hotel se encuentra junto al Jardín de las Artes, muy cerca del Capitolio del Estado. A través de un puente se puede llegar al Circle Centre Mall, el centro de convenciones y el Lucas Oil Stadium. Las habitaciones de este hotel cuentan con ropa de cama italiana, televisores de plasma de 42 pulgadas, baños de mármol con ducha independiente, teléfono, albornoces y zapatillas.

Para mas información ingrese a:

miércoles, 20 de julio de 2011

Las 7 Mejores Montañas Rusas del Todo el Mundo

Las 7 Mejores Montañas Rusas del Todo el Mundo: Dos minutos de emoción sin Tatsu: pausa sólo para temerarios. Irás a 100 kilómetros por hora mientras tu asiento gira a 90 grados. Esta construcción ubicada en el parque Six Flags Mountain de Valencia, Estados Unidos, te dejará sin respiración. Los 1098 metros de travesía espiralada cuentan con un ascenso de 80 metros y se deslizan cuando te encuentras de cabeza. Otra joya imperdible.

Tatsu

Stratosphere:"Sólo para los más atrevidos", esta es la descripción más clara de esta montaña rusa situada en lo más alto de un hotel de Las Vegas, a más de 909 metros de altura.

Stratosphere

Stratosphere (Las Vegas, USA): Para finalizar los dejo con Stratosphere un parque de diversiones hecho a 909mtrs SI 909! esta sobre un hotel en Las Vegas y tiene este juego muy loco que te da vueltas a 40 millas por hora. Se ve que es de infarto.

Thunder Dolphin: Parece que en Japón no se cansan de estas cosas. El parque de atracciones de Tokio cuenta con esta bizarra montaña que pasa por el agüjero de una noria y atraviesa el edificio LaQua (gracias a un círculo construido al efecto). Se trata de la sexta montaña rusa más grande del planeta.

Dragon Khan: El conocido parque de atracciones de Port Aventura alberga una de las montañas rusas más impresionantes de España. Con 45 metros de altura, logra alcanzar los 105 km/h.

Dragon Khan

Ferrari World: El Parque Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) no está abierto todavía, pero tiene previsto recibir público desde el 28 de octubre de 2010. Su montaña rusa será la más rápida del planeta gracias a sus 204 kilómetros por hora. Alcanza los 100 kilómetros hora en 2 segundo. Tiene un recorrido que sale y entra del recinto del parque. El objetivo es que te sientas como Fernando Alonso sin el estrés de conducir un Fórmula Uno.

Magnus Colossus: Esta montaña rusa del parque de atracciones Terra Mítica cumple con todos los requisitos de las montañas rusas de madera tradicionales, pero con una novedad, consigue alcanzar los 100 km/h.

Magnus Colossus

Para mas información ingrese a:

martes, 19 de julio de 2011

Los Mejores Hoteles para el 2012

Los Mejores Hoteles para el 2012: Hotel Grand Floridian – Situado en el Walt Disney World, el Grand Floridian es el destino turístico estrella de Disney. Opulento, le quita hasta el aliento y con mucho lujo. Increíblemente hermoso resort en una excelente ubicación cerca del Magic Kingdom. Si usted quiere lo mejor que Disney le puede ofrecer, este es el lugar.

Hotel Costa del Sol Lima: Alojamiento, Restaurante, Bar, Salas de Reuniones y Zonas de Esparcimiento, con las comodidades necesarias y de última tecnología ofreciendo tarifas competitivas en cada ciudad donde nos encontramos.

Hotel Polynesian – Situado en el Walt Disney World, el Polynesian es el número uno para pasar una de luna de miel. Con excelentes habitaciones, maravillosas vistas al Magic Kingdom, una playa, una piscina y el monorriel, el Polynesian es difícil de superar. Usted de verdad sentirá como que pasó su luna de miel en Hawaii, pero realmente esta a sólo a pocos minutos de los parques temáticos.

Hotel Radisson Decapolis:El Radisson Decapolis Hotel Lima está situado en el principal distrito empresarial y de vida nocturna de la ciudad, Miraflores. Las instalaciones del hotel incluyen un gimnasio, centro de negocios, acceso a Internet inalámbrico en todas las zonas comunes y el comedor del hotel.

Para mas información ingrese a:

lunes, 18 de julio de 2011

Fotos de los Mejores Hoteles en España

Fotos de los Mejores Hoteles en España: El Hotel Arts fue construido en la ciudad de Barcelona con el motivo de hospedar a todos los visitantes que llegaran a presenciar los Juegos Olímpicos llevados a cabo en esta ciudad en el año 1992. Hotel Arts es sinónimo de exclusividad, excelente arquitectura y mejor aún gastronomía, siendo en esta categoría el mejor de su país. La poca distancia que lo separa de la Playa Barceloneta, hace de este alojamiento un lugar clave para la estadía del turismo.

Hotel Arts, Barcelona

El Hotel cuenta con 483 espaciosas habitaciones con vistas panorámicas sobre el mar y la ciudad de Barcelona, en las que todo está pensado para que disfrute plenamente de su estancia. Los estándares de servicio y la excelencia de las instalaciones del hotel se completan con un menú de servicios generales a disposición de los clientes.

Hotel Arts Barcelona dispone de servicio completo de spa, puerto deportivo, centro de bienestar, piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. Este hotel spa dispone de un restaurante, cafetería, bar junto a la piscina y bar o lounge. Se dispone deparking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones,salas de conferencias o reuniones y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering, asistencia turística y servicios de traducción. Entre los servicios adicionales figuran casino, servicios de spa y gimnasio.

Para mas información ingrese a:

viernes, 15 de julio de 2011

Los Mejores Hoteles en España

Los Mejores Hoteles en España: Hotel López de Haro. Este hotel es todo un clásico en la ciudad y está emplazado muy cerca de la ría y a pocos minutos del museo Guggenheim. La dirección es Obispo Orueta, 2-4. Su e-mail es lh@hotellopezdeharo.com y su teléfono de contacto es +34 915237981. Sus tarifas oscilan entre los 100 y los 410 euros.

Hotel Puerta América (Madrid)

El Silken Puerta América de Madrid es un hotel especial. Cada una de las plantas ha sido planificada y decorada por distintos arquitectos y diseñadores a nivel internacional, como Jean Nouvel o Victorio & Lucchino, y por ello, hay infinidad de estilos, colores y formas repartidos por todo el edificio. El viajero sentirá que está alojado en una obra de arte, y disfrutará de una increíbles vistas de la ciudad de Madrid desde la piscina o el Skyline Bar, situados en la última planta del hotel. Diseño vanguardista, lujo, comodidad y bienestar unidos en un mismo lugar para hacer de la visita a la capital una experiencia única.

El Hotel Es Ratxo. Ubicado en la Isla de Mallorca, cuenta con una ducha escocesa, una fuente de hielo y hasta con una zona nudista.

La Calderona. En las cercanías de Bétera (Valencia), es este un lugar preparado para recibir a deportistas de alto rendimiento.

Gran Hotel Atlantis Bahía Real. El complejo ubicado en Fuerteventura ofrece, entre otros servicios, tratamientos de hidroterapia y electroterapia, además de un gimnasio donde realizar diferentes actividades.

Para mas información ingrese a:

jueves, 14 de julio de 2011

Hoteles en el Centro de Londres

Hoteles en el Centro de Londres: Este hotel, construido en el año 1908, tiene un edificio principal de nueve plantas con un total de 785 habitaciones, 385 de ellas individuales, 398 dobles y 2 suites. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor, HOTEL STRAND PALACE.

The Gresham Hotel HSD: The Gresham Hotel HSD se encuentra en Bayswater - Paddington en Londres, cerca de lugares de interés como Hyde Park Speakers' Corner, Marble Arch y Royal Albert Hall.

Kensington Court Hotel: Un hotel en la zona de moda de Londres. Este hotel se halla en la zona más de moda de Kensington y Earl's Court.

Para mas información ingrese a:

miércoles, 13 de julio de 2011

Hoteles Baratos en México

Hoteles Baratos en México: Este encantador hotel está situado en México Ciudad. Está a una hora del aeropuerto y a unos 20 minutos del centro de la ciudad donde encontrará numerosos bares, restaurantes y discotecas. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.Hotel Segovia Regency 3 Estrellas

Hotel Segovia Regency México

Hotel Majestic Best Western hoteles en Ciudad de México Madero - Col. Centro , 73 - Ciudad de México, Este hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 85 habitaciones, 5 de ellas suites.

HOTEL BEST WESTERN ROYAL ZONA ROSA***
El hotel Best Western Royal Zona Rosa está ubicado en el corazón del distrito financiero y de negocios de la Ciudad de México.

Para mas información ingrese a:

martes, 12 de julio de 2011

Hoteles Baratos en Buenos Aires

Hoteles Baratos en Buenos Aires: El Hotel Carlos Primero brinda calidad de servicio y comodidad a una tarifa accesible, aunado a una excelente ubicación en Buenos Aires.Hotel Carlos Primero

Hotel Carlos Primero Buenos Aires

Gran Hotel Hispano
Gran Hotel hispano es un confortable hotel de estilo colonial, ubicado en pleno centro comercial de la ciudad de Buenos Aires sobre el metro
Dirección: Av. de Mayo 861

Gran Hotel Hispano Buenos Aires

Hotel Dazzler Suites Arroyo:El hotel urbano, ubicado en un lugar único del centro, un barrio exclusivo de tranquilas calles residenciales, cerca de las más prestigiosas galerías de arte de la ciudad, de teatros y museos, y de los más destacados centros comerciales.

Para mas información ingrese a:

lunes, 11 de julio de 2011

Hoteles Baratos en Madrid

Hoteles Baratos en Madrid: NH RIBERA DEL MANZANARES:Con diseño moderno y una nueva construcción, el hotel ofrece una sensación sofisticada en todas las habitaciones y áreas públicas. El NH Ribera del Manzanares ofrece un total de 224 flamantes habitaciones, que incluyen 7 amplias Junior Suite, 19 habi...Información sobre el hotel NH Ribera del Manzanares.

hotel NH Ribera del Manzanares

HOTEL INFANTA MERCEDES **
Este hotel goza de una ubicación privilegiada junto a las calles principales del madrileño barrio de Cuzco, cerca de Nuevos Ministerios.

hotel-infanta-mercedes-general-6650
Westin Palace Hotel. Este hotel de lujo está situado en el corazón de Madrid, en el Triángulo del Arte.

Westin Palace Hotel

Para mas información ingrese a:

viernes, 8 de julio de 2011

Empresas de Turismo en Europa

Empresas de Turismo en Europa:Organización de viajes en Argentina, Brasil, Caribe y Europa, Turismo receptivo y emisivo. Atención personalizada, Listas de casamiento, hotelería, tkt aéreos, excursiones y traslados, Neo Viajes

Empresas de turismo en europa7

VIAJES DE PLACER
GUIA de las mejores Ofertas Viajes de Empresas y Agencias de Turismo. Programa tus viajes de placer o negocios. Reservas de turismo con empresas de turismo de prestigio internacional. Vuelos, buses, cruceros, apartamentos, departamentos. Ofertas de Viajes a Europa, Asia, Africa, Oceanía.

Empresas de turismo en europa8

Agencias de Viajes y Turismo en Europa
AGENCIAS DE VIAJES A EUROPA. AGENCIAS DE TURISMO DE AVENTURA EN EUROPA.Viajes a ALEMANIA, ANDORRA, AUSTRIA, BELGICA, BULGARIA.VIAJES A CIUDAD DEL VATICANO, DINAMARCA, ESPAÑA, INGLATERRA.

Empresas de turismo en europa4

Para mas información ingrese a:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons