viernes, 21 de octubre de 2011

Los Mejores Destinos Turísticos en México

Los Mejores Destinos Turísticos en México: Puerto del Marqués, o Puerto Marqués, forma parte del área conurbada del puerto de Acapulco, en Guerrero, México. Se ubica al sureste de la ciudad siendo su principal vía de comunicación la carretera Escénica. Su bahía, playas, así como desarrollos turísticos alrededor de la zona, han convertido al lugar en un gran atractivo en el puerto para el turismo nacional e internacional. Entre las playas principales que se encuentran en la bahía están la principal de Puerto Marqués, Majahua y Pichilingue.

Puerto Marqués-Puerto Marqués

Barrancas del Cobre: Ésta enorme red de cañones supera las dimensiones de profundidad del Cañón del Colorado ya que varía de entre 1,520 a 1,879 m y se conforma por las barrancas de Urique, Sinforosa, Batopilas, Candameña, Huápoca y Septentrión, por mencionar algunas. Sus impresionantes paisajes son el hábitat de una incontable variedad de flora y fauna de la cual podrá disfrutar a través del recorrido que realiza el ferrocarril Chihuahua-Pacífico, mejor conocido como CHEPE, ya que hace varias paradas en diferentes puntos de las barrancas.

Barrancas del Cobre-sBarrancas del Cobre

Destinos Sitios Turísticos de Mexico: México es un país multiétnico, con gran riqueza cultural y arqueológica, tiene el mayor número de sitios declarados "patrimonio de la humanidad" en todo el Continente Americano.

cancun-a

México es un país para recorrerlo entero, ya que dispone de infinitas posibilidades para realizar cualquier tipo de actividad y conocer sus hermosos destinos turísticos.

cancun-

Las paradisíacas playas de Cancún, Acapulco, Cabo San Lucas, las imponentes pirámides de Teotihuacan y Chichen Itzá entre tantos otros atractivos, hacen de México tu destino. A continuación en nuestra guía de destinos turísticos te mostramos los lugares turísticos para visitar en el país azteca.

acapulco-

Para mas información ingrese a:

miércoles, 19 de octubre de 2011

Los Mejores Destinos Turísticos en España

Los Mejores Destinos Turísticos en España: España es un lugar donde puedes pasar unas amenas vacaciones disfrutando de los mejores sitios turísticos así como:

España-

Barcelona es uno de los destinos turísticos más atractivos, uno de los lugares que posee una mayor preferencia dentro de España, una de las ciudades más asiduas por el viajero de toda Europa, bellos barrios, La Rambla, museos y calles, transforman a esta ciudad de Barcelona en una urbe repleta de misterios.

Barcelona-bBarcelona

Granada es realmente una de las joyas de España y uno de los lugares más visitados por los turistas de todo el mundo. La que fue por tanto tiempo capital de Al Andalus, o la Andalucía mora, nos ofrece algunos de los más importantes recuerdos de esta época histórica española, con la mundialmente famosa Alhambra a cabeza de lista.

Granada -Granada z.

Para mas información ingrese a:

miércoles, 12 de octubre de 2011

Las Mejores Playas de Mexico

Las Mejores Playas de Mexico: Playa del Carmen es una ciudad relativamente joven, Se encuentra a 45 minutos del aeropuerto de Cancún, al cual puede ir en autobús Playa del Carmen tiene aproximadamente 15 años de haber iniciado su increíble  crecimiento, actualmente hay alrededor de 60000 habitantes antes de esto en esta ciudad solo vivía un pequeño grupo de familias de pescadores.

playa del carmen--playa del carmen-

Playa de Puerto Vallarta: Puerto Vallarta se localiza en Bahía de Banderas, la segunda más grande del continente americano, a 352 km de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, justo donde termina la Sierra Madre Occidental.

Playa de Puerto VallartaPlaya de Puerto Vallarta-s

Para mas información ingrese a:

jueves, 6 de octubre de 2011

Las Mejores Playas de Asturias

Las Mejores Playas de Asturias: Playa de las Rubias: Esta playa tiene 415 metros de longitud por 20 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa las rubias es bajo. Playa aislada cuya composición es de bolos. Playa de gran belleza aislada y enclavada a los pies de altos acantilados. Presenta escasa afluencia de público debido probablemente al difícil acceso que tiene.

Playa de las Rubias-sPlaya de las Rubias-r

Playa del Silencio: Se llama la Playa del Silencio y lo mejor no es su nombre. En la Asturias que ha hecho del Paraíso Natural un emblema para atraer al turismo, quedan zonas vírgenes, muchas a nada que uno sepa perderse, pero son escasísimas las playas en las que, en pleno verano, todavía se puede disfrutar de la paz más absoluta. La del Silencio es una de ellas, quizás la mejor. Y no sólo por su nombre. Cuesta llegar, no es apta para amantes de la hamaca ni para adictos a la nevera portátil, tampoco es el arenal más recomendable para llevar niños, tal vez porque ni siquiera puede llamarse arenal.

Playa del Silencio-sPlaya del Silencio-e

Playa de San Antolín: Tiene una longitud de 1200 metros y una anchura media de 62 metros. Desde el punto de vista medioambiental tiene la categoría de paisaje protegido. En cuanto a los servicios la playa cuenta con amplio aparcamiento, servicio de socorristas, area recreativa y bar cercano. Desde el aparcamiento que está a pie de playa pero más elevado, se puede contemplar una bella panorámica.

Playa de San Antolín-ePlaya de San Antolín

Para mas información ingrese a:

Las Mejores Playas de Málaga

Las Mejores Playas de Málaga: Playa La Rada: Playa situada en Estepona, Málaga. Costa del Sol. Su extensión es de 2.300 metros por 50 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa urbana con paseo marítimo, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por arena oscura. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas.

Playa La Rada -sPlaya La Rada

Playa Venus: Playa situada en Marbella, Málaga. Costa del Sol. Su extensión es de 400 metros por 50 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa urbana con paseo marítimo, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas.

Playa Venus-sPlaya Venus-

Playa Del Cristo: Esta playa tiene 1.300 metros de longitud por 25 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa el cristo es alto. Playa semiurbana cuya composición es de arena. Playa del casco urbano, aunque algo retirada del centro, junto al Puerto Deportivo de Estepona. Forma una bonita cala, regenerada recientemente, configurando una zona abrigada y resguardada de los vientos.

Playa El Cristo-zPlaya El Cristo

Para mas información ingrese a:

martes, 4 de octubre de 2011

Las Mejores Playas en Cataluña

Las Mejores Playas en Cataluña: Cala Estreta es una pequeña cala rocosa con una longitud de 20 metros que se encuentra en el municipio de Artà, situada en la desembocadura de un torrente, a la que se llega desde Cala Mitjana, siguiendo la carretera por la costa y permite aparcar una decena de coches.

Cala EstretaCala Estreta-

Pineda de Mar es un municipio completamente abierto al mar, que dispone de una amplia y larga playa de casi tres kilómetros de longitud. Este hecho, añadido a una variada oferta de alojamiento y servicios y a unas buenas comunicaciones, lo convierten en un núcleo privilegiado para disfrutar de unas vacaciones familiares.

La Playa de Pineda de Mar.-

Situada en pleno centro de la costa del Maresme, entre la cordillera Litoral y el mar, la ciudad está cerca del Parque Natural del Montnegre, lo que amplia su oferta relacionada con el mar y los bosques mediterráneos.

La Playa de Pineda de Mar

Para mas información ingrese a:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons