martes, 26 de abril de 2011

Cruceros por la Costa del Mediterráneo

Cruceros por la Costa del Mediterráneo: El Mediterráneo es unas infinitos revelaciones de bellezas naturales y artísticas, modernas y antiguas. La parte oriental del Mediterráneo contiene por sí sola una gran parte de estas bellezas. Las maravillas históricas y culturales de Grecia, la belleza de los paisajes tan particulares de las islas de las Cícladas, la herencia romana, bizantina y otomano de Turquía, los tesoros arqueológicos de Egipto, he aquí un asombroso cóctel que pueden gozar gracias a los numerosos itinerarios que les son propuestas por nuestras compañías.

Cruceros por la Costa del MediterráneodrCruceros por la Costa del Mediterráneokj

Los cruceros por el Mar Mediterráneo dividen sus itinerarios en dos rutas principales: este y oeste. La ruta este es una de las más populares por abarcar zonas culturales, históricas, pueblos pintorescos y playas hermosas, sobresalen los recorridos en Turquía e Italia. Los puertos destinos de esta ruta de cruceros por el Mar Mediterráneo están ubicados en Roma, Venecia, Estambul y Atenas.

cruceros por la costa del mediterráneo1cruceros por la costa del mediterráneo6

Podemos encontrar diversas rutas a través del mundo. Muchos de los cruceros de lujo viajan por los mares del Mediterráneo y transitan cerca de sus costas; otros optan por viajar a través de los mares de Europa y descubrir la maravilla de sus históricos puertos

cruceros por la costa del mediterráneo4

Cruceros por la Costa del Mediterráneo

Para mas información te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons