jueves, 6 de octubre de 2011

Las Mejores Playas de Málaga

Las Mejores Playas de Málaga: Playa La Rada: Playa situada en Estepona, Málaga. Costa del Sol. Su extensión es de 2.300 metros por 50 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa urbana con paseo marítimo, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por arena oscura. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas.

Playa La Rada -sPlaya La Rada

Playa Venus: Playa situada en Marbella, Málaga. Costa del Sol. Su extensión es de 400 metros por 50 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa urbana con paseo marítimo, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por arena dorada. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas.

Playa Venus-sPlaya Venus-

Playa Del Cristo: Esta playa tiene 1.300 metros de longitud por 25 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa el cristo es alto. Playa semiurbana cuya composición es de arena. Playa del casco urbano, aunque algo retirada del centro, junto al Puerto Deportivo de Estepona. Forma una bonita cala, regenerada recientemente, configurando una zona abrigada y resguardada de los vientos.

Playa El Cristo-zPlaya El Cristo

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons