jueves, 26 de mayo de 2011

Cruceros desde Margarita-Pullmantur

Cruceros desde Margarita-Pullmantur: "Con alma española" Así desea Pullmantur Cruceros que sea vista internacionalmente a través de sus cruceros. Los pequeños detalles son los que hacen grande a esta naviera, en donde la atención a bordo, los espectáculos, el servicio de habitaciones y, principalmente, el "Todo Incluido" permiten disfrutar de un crucero como si estuvieran en el salón de su casa rodeados de paisajes maravillosos cada día. Todos sus buques están diseñados para que su cóctel de actividades acabe como un recuerdo inolvidable: footing al aire libre, el "Magnífico Gran Buffet", fiestas temáticas, los clubes para menores "Tibu Club" y "Teens Club"...

cruceros por el caribe pullmanturjkh

Pullmantur Cruceros tiene al barco Ocean Dream, su buque estrellas para lugares placenteros como Isla Margarita. Entre sus opciones tiene 10 Noches por Caribe desde Isla Margarita, disponibles los boletos del crucero a partir de US$ 1310.

Pullmantur-Pacific-Dream-Crucero-por-el-caribe1

El recorrido es parte de la Isla Margarita y viaja rumbo a otras islas del Caribe como Granada, Santa lucía, Aruba, Cartagena (Colombia), Santa Marta (Colombia), Aruba, Bonaire (Antillas Holandesas), para retornar nuevamente a la Isla Margarita.

pullmantur

hola quieero comentaros mi experiencia en mi crucero fue brisas de mediterraneo lo hice del25 al 2 de octubre´fue una pasada lo pasamos genial todo fenomenal sobre todo los camareros te sirven con mucho agrado y rapido bien se merecen las propinas´lo peor de todo son la excursiones .resultan un poco caras yo fui cin mis hijos osea las excursiones multiplicado por 4 personas ya ves .el ultimo dia descubrimos q por libre se va igual por q te vas con autobuses q esperan igualmente a los pasajeros hasta llenar el autobus salen a menos de la mitad de precio q con laas del barco si alguien quiere saber algo concreto q me escriba lo q quiera sabeer le contextare alguien preguntaba por hay si se puede pagar en efectivo yo lo pague todo en efectivo pues tuvieron problemas con mi tarjeta es master car y querian visa

cruceros-pullmantur-barcos

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons