Las Mejores Playas de Asturias: Playa de las Rubias: Esta playa tiene 415 metros de longitud por 20 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa las rubias es bajo. Playa aislada cuya composición es de bolos. Playa de gran belleza aislada y enclavada a los pies de altos acantilados. Presenta escasa afluencia de público debido probablemente al difícil acceso que tiene.
Playa del Silencio: Se llama la Playa del Silencio y lo mejor no es su nombre. En la Asturias que ha hecho del Paraíso Natural un emblema para atraer al turismo, quedan zonas vírgenes, muchas a nada que uno sepa perderse, pero son escasísimas las playas en las que, en pleno verano, todavía se puede disfrutar de la paz más absoluta. La del Silencio es una de ellas, quizás la mejor. Y no sólo por su nombre. Cuesta llegar, no es apta para amantes de la hamaca ni para adictos a la nevera portátil, tampoco es el arenal más recomendable para llevar niños, tal vez porque ni siquiera puede llamarse arenal.
Playa de San Antolín: Tiene una longitud de 1200 metros y una anchura media de 62 metros. Desde el punto de vista medioambiental tiene la categoría de paisaje protegido. En cuanto a los servicios la playa cuenta con amplio aparcamiento, servicio de socorristas, area recreativa y bar cercano. Desde el aparcamiento que está a pie de playa pero más elevado, se puede contemplar una bella panorámica.
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario