lunes, 22 de agosto de 2011

Hoteles en el Centro de Madrid

Hoteles en el Centro de Madrid: Hotel Vincci Capitol: Este hotel, cuyo edificio está protegido, fue completamente renovado en el 2007 y es ahora uno de los más modernos situados en la Gran Vía. Está equipado de forma práctica y ofrece vestíbulo, servicios de habitaciones y lavandería y prensa diaria gratuita.

Hotel Vincci CapitolHotel Vincci Capitol2
Todas las habitaciones se han equipado y decorado con mucho gusto. Cuentan con aire acondicionado y calefacción individuales, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, caja fuerte, prensa diaria y conexión a Internet de pago. 140 Habitaciones.

Hotel Vincci Capitol3Hotel Vincci Capitol1

El Hotel Tryp Gran Vía, perteneciente a la cadena Sol Meliá y catalogado contres estrellas, se ubica en el número 25 de la calle del mismo nombre (Gran Vía 25), entre la Red de San Luis y la Plaza de Callao. Está en un gran edificio de diez plantas que destila sabor añejo, no en vano es de 1925, aunque se restauró en el año 2000.

hotel Tryp Gran Vía1hotel Tryp Gran Vía

Pero la antigüedad no es la única baza histórica que juega este establecimiento. Ni más ni menos que Ernest Hemingway fue un asiduo cliente cuando era corresponsal durante la Guerra Civil Española; muchas de sus crónicas se escribieron tras sus muros, las mismas de las que se recuperó munición bélica hoy expuesta al público. Así que balas y retratos del famoso escritor norteamericano engalanan las paredes del hotel, especialmente en elbar-restaurante donde se sirven los desayunos, que ha sido bautizado con su nombre.

HOTEL TRYP DIANAhotel Tryp Atocha

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons