miércoles, 31 de agosto de 2011

Los Mejores Hoteles en Lanzarote

Los Mejores Hoteles en Lanzarote: Hotel Papagayo Arena: Situado en plena Playa de las Coloradas, entre el pueblo de Playa Blanca y las playas vírgenes de Papagayo, este complejo hotelero de lujo destaca por sus excelentes vistas y por los numerosos servicios que alberga: piscinas, pistas deportivas, espacios infantiles y recreativos, solárium, jacuzzi, entre otros.

Hotel Papagayo Arena-Hotel Papagayo Arena

El Hotel Finca de La Florida dispone de jardín con árboles frutales, chill-out, una piscina para grandes y otra para pequeños, sauna, pista de tenis, gimnasio, zona para niños, alquiler de coches, chimenea, tardes de jazz en la sala de estar y conexión a internet wi-fi.

Hotel Finca de la Florida

Además, ofrece servicio de canguro (con solicitud previa), restaurante abierto por las noches, parking, personal bilingüe, alquiler de bicicletas, mini bar en las habitaciones y balcones o terrazas en cada una de ellas.

Hotel Finca de la Florida-

Hotel Princesa Yaiza: Construido en una elegante combinación de estilos de Lanzarote tradicionales y neo-colonial de Canarias, este elegante hotel está situado en la playa, cerca del centro de Playa Blanca y aprox. 40 minutos del aeropuerto de Arrecife. Que ofrece hermosas vistas de las dunas de la isla vecina de Fuerteventura. Los interiores son impresionantes y los jardines ofrecen las palmas de coco, el drago y características únicas del agua. El hotel ofrece muchas comodidades, incluyendo una buena selección de restaurantes de comida.

Hotel Princesa Yaiza-Hotel Princesa Yaiza

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons