miércoles, 18 de mayo de 2011

Cruceros Royal Caribbean 2012

Cruceros Royal Caribbean 2012:La empresa de cruceros Royal Caribbean International ha dado a conocer su flamante itinerario para el 2012. El mismo contiene viajes a Canadá, Nueva Inglaterra y Bermudas, los cuales partirán desde tres puertos de EE.UU. y comprenderán interesantes opciones para los turistas, a partir de diversas actividades que varían entre 5 y 10 noches.

cruceros royal caribbean 2012 r

Royal Caribbean International anunció recientemente el itinerario de cruceros 2012. Los viajes a Canadá, Nueva Inglaterra y Bermudas saldrán desde tres puertos de EE.UU. y comprenderán una lista de actividades que pueden incluir de 5 a 10 noches y ofrecer interesantes opciones a los turistas.

Cruceros Royal Caribbean94k

Royal Caribbean es conocida y respetada por ofrecer año tras año la más amplia variedad de opciones para disfrutar de un crucero. Ya sea por la innovación tecnológica de los barcos, los entretenimientos a bordo, las excursiones, entre tantas atracciones propias de una compañía de primer nivel. Esta vez, Royal Caribbean presenta su temporada de cruceros en Europa para el 2012 y como novedad presenta una serie de puertos, puntos de embarque e itinerarios distintos.

cruceros royal caribbean 2012

No solo se ofrece una gran variedad de puertos principales para embarcar, sino que ahora también, los huéspedes de Royal Caribbean, podrán incorporarse al recorrido en el camino, generando así muchísimas posibilidades entre las cuales uno puede embarcar y desembarcar en puertos como Tolón, Marsella y El Havre en Francia; Génova, Messina (Sicilia), y Bari en Italia; Valencia, España; y Kusadasi (Efeso) Turquía. Las nuevas escalas serán en Arhus, Dinamarca; Klaksvik, Islas Feroe; y Leknes (Lofoten), Noruega.

cruceros royal caribbean 2012 g

Cruceros Royal Caribbean 2012

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons