lunes, 16 de mayo de 2011

Cruceros por el Caribe Desde Margarita

Cruceros por el Caribe Desde Margarita: Pero si piensas en cruceros por el Caribe debes tener en cuenta que hay varias posibilidades según lo que nos ofertan: están los paquetes turísticos que nos ofertan estancias en un lugar determinados y luego lo combinan con un crucero de unos cuantos días por ese lugar; por otro lado están los que organizan el crucero directamente desde España, por lo que tendremos algún día de travesía por el Atlántico hasta llegar allí, y por último, los que te llevan en avión hasta el Caribe, para comenzar inmediatamente el crucero por la zona.

cruceros1aeropuerto-Chiclayo12

Los cruceros ofrecen fascinantes experiencias de viaje que difícilmente pueden borrarse de la mente, y más aún si fueron experiencias compartidas con grata compañía. De las numerosas rutas que las empresas de cruceros ofrecen está una de las más placenteras como lo es la isla Margarita.

cruceros-300x225

El Caribe es uno de los destinos turísticos favoritos de todos los ciudadanos del mundo. Suelen acudir a sus playas cerca de 12 millones de personas cada año y, como sabeís, es uno de los lugares preferidos para realizar enormes y hermosos cruceros.

cruceros-por-el-mediterraneo-grupo-navega1

Los cruceros Caribe son una de las formas más placenteras de hacer turismo. El caribe mexicano es realmente uno de los destinos más codiciados por los amantes del turismo de sol y playas. Los cruceros visitan playas y ciudades bellísimas tales como:George Town (en las Islas Caiman), St Thomas, Fort Lauderdale, Cozumel, Nassau, St Marteen, Isla Margarita, Miami, entre otras.

Barco.221

Los cruceros por el  Caribe mas populares son los que hacen la Riviera Maya pues combinan las maravillas naturales del caribe con la historia y la cultura maya, pero la lista de destinos favoritos por los turistas está encabeza hoy en día por República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, Cozumel, Cancún y la Riviera Maya así que si optas por algunos de estos destinos, pues no vas a arrepentirte y en todos podrás nadar, practicar buceo o snorkel, navegar, recorrer ciudades y hacer compras.

cruceros-por-el-caribe-desde-buenos-aires

Buscas unas vacaciones en el paraíso? Queres conocer lugares como: Miami, Fort Lauderdale, Tampa,Bahamas, San Juan de Puerto Rico, Isla Margarita,Barbados, Jamaica? Relájate en un crucero por el caribe, con opciones durante todo el año! Conoce playas increíbles y lugares únicos donde la naturaleza es la clave y esto con solo asomarte por la ventana! De eso se trata un crucero por el caribe, pasear mirando un mar diferente cada día, donde las playas se funden con el mar en un infinito de colores. Todo esto te lo da un crucero por el Caribe, no te lo pierdas.

cruceros-mundo3

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons