viernes, 6 de mayo de 2011

Vacaciones en Cruceros

Vacaciones en Cruceros:Las vacaciones en crucero se han convertido en uno de los viajes estrella para la época estival. Con una gran multiplicidad de destinos y opciones, el usuario debe centrar sus criterios de búsqueda para poder decidir aquel que realmente más se adecúe a sus necesidades.

vacacionesencrucero01
Hay diferentes tipos de crucero que se adaptan a los distintos perfiles para tener una de las mejores vacaciones. Si se trata de una familia, quizá lo más indicado fuera un crucero temático como hay compañías que los ofrecen. Es el caso de Norwegian Cruises que oferta la semana Nickelodeon con sus personajes más famosos: Bob Esponja o Dora la Exploradora. Si esta opción no es la elegida, siempre se puede optar por los cruceros Disney, los cuales son una apuesta ganadora en cualquier caso. Con sus buques Disney Wonder y Disney Magic, se pueden surcar las aguas del Mediterráneo, Caribe, Bahamas, Alaska o realizar una travesía trasatlántica. Las actividades a realizar son diversas y múltiples, ya que cuenta con un elevado número de espectáculos y juegos entre los que destacan varios musicales y la presentación de las figuras más representativas del mundo Disney como puedan ser Blancanieves, Peter Pan, la Cenicienta o Mickey Mouse, entre otros.

vacaciones-cruceros6

No importa si nunca has pisado un crucero o si el capitán te conoce por tu nombre, encontrarás toda la información que siempre quisiste saber sobre unas vacaciones en crucero. Tanto si quieres viajar con tu familia, organizar un evento con tus compañeros de la empresa,verás que tenemos cruceros para todos.

Vacaciones en Cruceros

Para mas información de cruceros ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons