jueves, 1 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Menorca

Los Mejores Hoteles de Menorca: Hotel Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa: El Insotel Punta Prima Prestige ofrece un alojamiento de lujo en una magnífica ubicación, a 150 m de la dorada playa de Punta Prima de Menorca.

Hotel Insotel Punta Prima Prestige Suites
Mímese con una estancia relajante en estas amplias suites, con enormes terrazas con vistas al mar, accesibles desde el dormitorio y desde la amplia sala de estar.

Hotel Insotel Punta Prima Prestige Suites-
Admire la bonita playa situada enfrente del hotel, donde podrá pasar largas jornadas tomando el sol o buceando, o relajándose en las tumbonas alrededor de la piscina al aire libre.

Hotel Insotel Punta Prima Prestige Suites.l

Hotel Fiesta Castell Playa. 3***: El Hotel Fiesta Castell Playa está situado en la Urb. Arenal D'en Castell s/n, en Es Mercadal (Menorca). Se encuentra sobre una colina, lo que le proporciona unas maravillosas vistas sobre la bahía de Arenal d'en Castell y está a 300 metros de la playa, a 20 kilómetros del puerto más cercano, a 15 kilómetros del aeropuerto y a 8 kilómetros del Club de Golf Son Parc.

Royal Son Bou Family ClubRoyal Son Bou Family Club-

Hotel Sant Joan de Binissaida: La antigua alquería de Binissaida, en el término de Es Castell, se ha transformado en un lloc menorquín de 12 hectáreas para dar descanso y estrechar los lazos con la naturaleza. Pinos y acebuches aquí, pasto de ovejas autóctonas allá, el terreno da de sí a través de sus senderos y estampas de ruralismo, como la del horno de pan o la de la noria en constante movimiento sobre la alberca.

Hotel Sant Joan de Binissaida-lHotel Sant Joan de Binissaida

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons