jueves, 22 de septiembre de 2011

Las Mejores Playas de Ibiza

Las Mejores Playas de Ibiza: Playa las Salinas: Podrás llegar a la playa las Salinas desde la capital de Ibiza tanto en transporte público como en coche o en bicicleta. Hay un carril bici que te conducirá hasta ella. En las Salinas encontrarás una playa de gran belleza natural y panorámica, situada muy cerca de los estanques del parque de Ses Salines.

Playa de Las Salinas-sPlaya de Las Salinas

Playa Es Cavallet: Es una playa de aguas cristalinas y cálidas que se abre al mar aunque no hay corrientes peligrosas en sus proximidades. El sistema dunar y su ecosistema natural,    a día de hoy, la convierten en una de las playas donde más se ha respetado el paraje natural que la rodea, ya que no hay edificaciones hoteleras en sus proximidades, aunque hay establecimientos de restauración y de ocio.

Playa des Cavallet-Playa des Cavallet

Playa de Talamanca en Ibiza : La Playa de Talamanca en Ibiza tiene una notable oferta de servicios para tomar el sol o practicar deportes de vela ligera.

Playa de Talamanca-ttPlaya de Talamanca-

Se aconseja el paseo marítimo con la barca que lleva a la zona, con vistas por toda la zona marítima del puerto. Desde esta playa hay unas vistas fabulosas de la ciudad antigua, ‘Dalt Vila’.

Playa de Talamanca-t

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons