miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Fuerteventura

Los Mejores Hoteles de Fuerteventura: hotel Elba Carlota Beach & Convention Resort: Construido en el 2007, el complejo cuenta con un total de 346 habitaciones, 180 de las cuales son habitaciones familiares. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, quiosco, peluquería, sala de juegos, sala de TV, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y club infantil. Además, desde el complejo se podrán alquilar coches, reservar vuelos y obtener varios tipos de información. El complejo cuenta con el centro de negocios Fuerteventura, que se encuentra equipado con la última tecnología y tiene capacidad para hasta 1000 personas. Hay aparcamiento y garaje.

hotel Elba Carlota Beach & Convention Resort-hotel Elba Carlota Beach & Convention Resort

hotel Sunrise Jandia Resort: hotel está provisto de 506 habitaciones entre dobles y apartamentos. Tanto las habitaciones como los apartamentos disponen de una soleada terraza o balcón, baño completo equipado con secador de pelo, caja fuerte de alquiler), teléfono de marcación directa, televisión por satélite, una nevera y cunas bajo petición. Los apartamentos cuentan con un dormitorio separado y una zona de cocina.

hotel Sunrise Jandia Resorthotel Sunrise Jandia Resort-

Gran Hotel Atlantis Bahia Real: Se ubica en uno de los enclaves más hermosos de la isla junto al Parque Natural de Las Dunas de Corralejo: 1.250 hectáreas de finísima arena blanca en continuo movimiento, formando dunas de hasta 50 metros de altura que se extienden hasta las aguas turquesas del océano.

hotel Gran Hotel Atlantis Bahia Realhotel-Gran-Hotel-Atlantis-Bahia-Real-2

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons