lunes, 5 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Mallorca

Los Mejores Hoteles de Mallorca: Hotel Son Net: El hotel Son Net es una finca del siglo XVII, ubicada en plena Sierra de Tramuntana, completamente remodelada para albergar las más lujosas instalaciones. La suite presidencial mantiene una exquisita decoración en la que destacan sus artesonados y sus detalles medievales. El hotel también pone a disposición de sus clientes excursiones y actividades para descubrir los secretos de este bello paraje.

Hotel Son Net-Hotel Son Net

Hotel Can Cera: Aunque la historia de este palacete del barrio antiguo de Palma haya que excavarla 700 años antes, no fue hasta el siglo XVII cuando adquirió su personalidad de casa con patio al estilo de los inmuebles vecinos, influenciados por la obra de los arquitectos italianos del Renacimiento. La última gran fase de la vida de Can Cera llega ahora, tras la reforma que le convierte en hotel sin apenas desvirtuar su estructura original. Después de un paseo por las calles que van de la plaza de Santa Eulalia a la de San Francisco, dentro de la muralla, el patio típico mallorquín hace los honores de bienvenida, imponente por sus arcadas y la gran kentia que lo preside. Dentro, se sucede una atmósfera palaciega pero contenida: techos altísimos y decorados con artesonados, la señorial escalera de mármol, muebles de época en el salón rojo, cristaleras abocadas al patio… Algunos brotes contemporáneos en forma de arte pictórico aparecen en los salones, o de piezas de diseño en las habitaciones, por lo general en un tono análogo al del resto de espacios comunes, con grandes camas de estilo mallorquín, detalles florales, grabados enmarcados, carpintería noble, vestidores y baños amplios y luminosos con balcones propios. En cuanto a equipamiento, sobradas: televisión de pantalla plana LCD de 32 a 42 pulgadas, DVD, climatización individualizada, minibar gratuito, conexión wifi, espejo de aumento, albornoz y zapatillas, almohadas antialérgicas y cuna gratuita.

Hotel Can Cera-Hotel Can Cera

Hotel Serrano Palace:Este hotel de playa dispone de 4 plantas y un total de 142 habitaciones dobles y cuatro suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensores, peluquería y guardarropa. También dispone de un bar, un restaurante climatizado (con sillas altas para los niños), una sala de televisión y de conferencias, conexión a Internet (bajo cargo adicional) y un punto de acceso WLAN. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento, así como guardar sus bicicletas en el sótano. Más allá de esto, podrá alquilar bicicletas y bicicletas de montaña. Como prestaciones adicionales se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Hotel Serrano Palace-Hotel Serrano Palace

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons