sábado, 3 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Ibiza

Los Mejores Hoteles de Ibiza: Hotel Invisa Club Cala Blanca: A disposición de los huéspedes también hay un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. Se tiene en cuenta a los niños pequeños, para los cuales hay un parque y un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años). Para redondear el número de prestaciones que le ofrece este hotel, tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Hotel Invisa Club Cala BlancaHotel Invisa Club Cala Blanca-

Aparthotel Blau Parc se encuentra en el municipio de Sant Antoni de Portmany en la isla de Ibiza, en la tranquila playa de Es Caló d"es Moro, su privilegiada situación permite al huésped que disfrute durante el día del mar, sol y playa, al atardecer de las mejores puestas de sol de la isla.

Aparthotel Blau Parc-Aparthotel Blau Parc

La Torre del Canónigo: Ubicado en la parte alta de la ciudad de Ibiza, dentro del casco histórico amurallado de Dalt Vila, tradición y modernidad se dan la mano. Habitaciones individualizadas, servicio excelente.

La Torre del Canónigo-La Torre del Canónigo

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons