lunes, 18 de julio de 2011

Fotos de los Mejores Hoteles en España

Fotos de los Mejores Hoteles en España: El Hotel Arts fue construido en la ciudad de Barcelona con el motivo de hospedar a todos los visitantes que llegaran a presenciar los Juegos Olímpicos llevados a cabo en esta ciudad en el año 1992. Hotel Arts es sinónimo de exclusividad, excelente arquitectura y mejor aún gastronomía, siendo en esta categoría el mejor de su país. La poca distancia que lo separa de la Playa Barceloneta, hace de este alojamiento un lugar clave para la estadía del turismo.

Hotel Arts, Barcelona

El Hotel cuenta con 483 espaciosas habitaciones con vistas panorámicas sobre el mar y la ciudad de Barcelona, en las que todo está pensado para que disfrute plenamente de su estancia. Los estándares de servicio y la excelencia de las instalaciones del hotel se completan con un menú de servicios generales a disposición de los clientes.

Hotel Arts Barcelona dispone de servicio completo de spa, puerto deportivo, centro de bienestar, piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. Este hotel spa dispone de un restaurante, cafetería, bar junto a la piscina y bar o lounge. Se dispone deparking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones,salas de conferencias o reuniones y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering, asistencia turística y servicios de traducción. Entre los servicios adicionales figuran casino, servicios de spa y gimnasio.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons