miércoles, 20 de julio de 2011

Las 7 Mejores Montañas Rusas del Todo el Mundo

Las 7 Mejores Montañas Rusas del Todo el Mundo: Dos minutos de emoción sin Tatsu: pausa sólo para temerarios. Irás a 100 kilómetros por hora mientras tu asiento gira a 90 grados. Esta construcción ubicada en el parque Six Flags Mountain de Valencia, Estados Unidos, te dejará sin respiración. Los 1098 metros de travesía espiralada cuentan con un ascenso de 80 metros y se deslizan cuando te encuentras de cabeza. Otra joya imperdible.

Tatsu

Stratosphere:"Sólo para los más atrevidos", esta es la descripción más clara de esta montaña rusa situada en lo más alto de un hotel de Las Vegas, a más de 909 metros de altura.

Stratosphere

Stratosphere (Las Vegas, USA): Para finalizar los dejo con Stratosphere un parque de diversiones hecho a 909mtrs SI 909! esta sobre un hotel en Las Vegas y tiene este juego muy loco que te da vueltas a 40 millas por hora. Se ve que es de infarto.

Thunder Dolphin: Parece que en Japón no se cansan de estas cosas. El parque de atracciones de Tokio cuenta con esta bizarra montaña que pasa por el agüjero de una noria y atraviesa el edificio LaQua (gracias a un círculo construido al efecto). Se trata de la sexta montaña rusa más grande del planeta.

Dragon Khan: El conocido parque de atracciones de Port Aventura alberga una de las montañas rusas más impresionantes de España. Con 45 metros de altura, logra alcanzar los 105 km/h.

Dragon Khan

Ferrari World: El Parque Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) no está abierto todavía, pero tiene previsto recibir público desde el 28 de octubre de 2010. Su montaña rusa será la más rápida del planeta gracias a sus 204 kilómetros por hora. Alcanza los 100 kilómetros hora en 2 segundo. Tiene un recorrido que sale y entra del recinto del parque. El objetivo es que te sientas como Fernando Alonso sin el estrés de conducir un Fórmula Uno.

Magnus Colossus: Esta montaña rusa del parque de atracciones Terra Mítica cumple con todos los requisitos de las montañas rusas de madera tradicionales, pero con una novedad, consigue alcanzar los 100 km/h.

Magnus Colossus

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons