jueves, 21 de julio de 2011

Los 6 Mejores Hoteles del Mundo

Los 6 Mejores Hoteles del Mundo: Viva Marinha Hotel & Suites, Cascais, Portugal: Ubicado en medio de una exhuberante vegetación a 200 metros de la costa atlántica, este hotel ofrece una piscina exterior rodeada por hamacas, una sauna y baño turco, sala de masajes y un gimnasio. Todas las habitaciones con balcones tienen televisión vía satélite, conexión gratuita a internet, y baños con productos de tocador y secador de pelo.

Alvear Palace Hotel (Argentina): En este hotel Todas las lujosas habitaciones y suites ofrecen servicio personal de Butler, arreglo de flores y cesta de frutas frescas todos los días, agua mineral con la apertura de cama, sábanas de algodón egipcio de 500 hilos, artículos de tocador de Hermès de Paris, fax a pedido con línea directa, escritorio de trabajo, dirección personal de e-mail, periódico local en castellano e inglés de cortesía todos los días, e internet de banda ancha y wi fi.

Hotel Monterey Kyoto – Kyoto, Japón (3.5 estrellas desde $113 la noche)

Foto tomada de Yahoo! Viajes/Cortesía de VFM Leonardo Inc.


Los Altos de Eros  en Costa Rica 5*****

Quienes han tenido la suerte de visitar el hotel Los Altos de Eros, no lo olvidan. Un lugar de lujo en una tierra paradisiaca. Trato esmerado al cliente, es  uno de los hoteles mejor valorados por parejas que han ido de luna de miel. Romántico, bonito lujo, buen servicio. Dicen que es lo más cercano al paraíso. Para relajarte para unos días románticos, para disfrutar.

Hotel Bel-Air, California (USA): El Hotel Bel-Air posee 91 habitaciones; 1 restaurant y 1 bar. Cuenta con 7,2 hectáreas y se ubica en el centro del barrio residencial más exclusivo de Los Angeles, el terreno está perfilado con pasillos de terracotta y la zona del vestíbulo se encuentra justo bajo un puente de piedra con forma de arco.

Conrad Indianápolis, Indianápolis, Indiana, Estados Unidos: Este hotel se encuentra junto al Jardín de las Artes, muy cerca del Capitolio del Estado. A través de un puente se puede llegar al Circle Centre Mall, el centro de convenciones y el Lucas Oil Stadium. Las habitaciones de este hotel cuentan con ropa de cama italiana, televisores de plasma de 42 pulgadas, baños de mármol con ducha independiente, teléfono, albornoces y zapatillas.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons