martes, 19 de julio de 2011

Los Mejores Hoteles para el 2012

Los Mejores Hoteles para el 2012: Hotel Grand Floridian – Situado en el Walt Disney World, el Grand Floridian es el destino turístico estrella de Disney. Opulento, le quita hasta el aliento y con mucho lujo. Increíblemente hermoso resort en una excelente ubicación cerca del Magic Kingdom. Si usted quiere lo mejor que Disney le puede ofrecer, este es el lugar.

Hotel Costa del Sol Lima: Alojamiento, Restaurante, Bar, Salas de Reuniones y Zonas de Esparcimiento, con las comodidades necesarias y de última tecnología ofreciendo tarifas competitivas en cada ciudad donde nos encontramos.

Hotel Polynesian – Situado en el Walt Disney World, el Polynesian es el número uno para pasar una de luna de miel. Con excelentes habitaciones, maravillosas vistas al Magic Kingdom, una playa, una piscina y el monorriel, el Polynesian es difícil de superar. Usted de verdad sentirá como que pasó su luna de miel en Hawaii, pero realmente esta a sólo a pocos minutos de los parques temáticos.

Hotel Radisson Decapolis:El Radisson Decapolis Hotel Lima está situado en el principal distrito empresarial y de vida nocturna de la ciudad, Miraflores. Las instalaciones del hotel incluyen un gimnasio, centro de negocios, acceso a Internet inalámbrico en todas las zonas comunes y el comedor del hotel.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons