viernes, 15 de julio de 2011

Los Mejores Hoteles en España

Los Mejores Hoteles en España: Hotel López de Haro. Este hotel es todo un clásico en la ciudad y está emplazado muy cerca de la ría y a pocos minutos del museo Guggenheim. La dirección es Obispo Orueta, 2-4. Su e-mail es lh@hotellopezdeharo.com y su teléfono de contacto es +34 915237981. Sus tarifas oscilan entre los 100 y los 410 euros.

Hotel Puerta América (Madrid)

El Silken Puerta América de Madrid es un hotel especial. Cada una de las plantas ha sido planificada y decorada por distintos arquitectos y diseñadores a nivel internacional, como Jean Nouvel o Victorio & Lucchino, y por ello, hay infinidad de estilos, colores y formas repartidos por todo el edificio. El viajero sentirá que está alojado en una obra de arte, y disfrutará de una increíbles vistas de la ciudad de Madrid desde la piscina o el Skyline Bar, situados en la última planta del hotel. Diseño vanguardista, lujo, comodidad y bienestar unidos en un mismo lugar para hacer de la visita a la capital una experiencia única.

El Hotel Es Ratxo. Ubicado en la Isla de Mallorca, cuenta con una ducha escocesa, una fuente de hielo y hasta con una zona nudista.

La Calderona. En las cercanías de Bétera (Valencia), es este un lugar preparado para recibir a deportistas de alto rendimiento.

Gran Hotel Atlantis Bahía Real. El complejo ubicado en Fuerteventura ofrece, entre otros servicios, tratamientos de hidroterapia y electroterapia, además de un gimnasio donde realizar diferentes actividades.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons