lunes, 25 de julio de 2011

Las Mejores Playas del Mundo

Las Mejores Playas del Mundo: Isla Bequia y las Playas Bequia (que significa “isla en las nubes”), es la típica playa de ensueño de la mayoría de la gente. Las tranquilas aguas también tienen algunas de las mejores condiciones de navegación en el mundo y son un imán para los yates.

Veracruz: El puerto de Veracruz se encuentra ubicado en el estado del mismo nombre, sobre las costas del Golfo de México. Su clima es caluroso en verano y templado en invierno, siendo los meses más agradables de noviembre a marzo.

Principales Atractivos: La alegría manifiesta de la vida en el Puerto de altura y cabotaje más importante del Golfo de México es su mayor atractivo, la algarabía está en todas partes. En sus famosas playas como Mocambo y Boca del Rio y en su malecón caminar y saborear una típica nieve veracruzana es un deleite. Visite el centro de la ciudad donde están la Catedral y el Palacio del Ayuntamiento, ámbos del siglo XVIII y la plaza principal con su cafe de la Parroquia, tradicional lugar para saborear el aromático cafe regional. Otro sitio de gran interés histórico es el Fuerte de San Juan de Ulúa, baluarte del puerto contra los ataques de piratas durante la Colonia, así como de la defensa del país en este siglo. El Carnaval de Veracruz es el más famoso de México por su calidez y colorido lo que atrae a visitantes de todo el mundo.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons