Turismo de Aventura: El Turismo de Aventura está creciendo día con día en popularidad. Ya no es solamente viajar a playas o lugares tradicionales para vacacionar. Ahora se busca un poco más de emoción y adrenalina. Esta clase de turismo va directamente relacionada con deportes de alto riesgo y aventura, en donde el vacacionista busca aumentar sus niveles de adrenalina con un poco más de riesgos.
Para todos aquellos amantes de la naturaleza y el deporte se encuentra la posibilidad de conjugar ambas aficiones a la vez. En los deportes llamados "de aventura", el hombre y su entorno natural se encuentran estrechamente unidos.
El turismo creció y viene creciendo desde hace años en todo el mundo a un ritmo exponencial. Este crecimiento dio lugar a nuevas formas de hacer turismo como el turismo de aventura. El uso de Internet, tanto por parte de todos los miembros de la industria, como de los usuarios amplió la gama de ofertas en rubros como el turismo de aventura.
En este segmento el turista puede encontrar y satisfacer su búsqueda por mejorar su condición física, reducir la tensión y por lo tanto mejorar su estado emocional y físico, así como vivir la experiencia de “logro” al superar un reto impuesto por la naturaleza, en donde la experiencia es sólo entre la naturaleza y el turista, por lo tanto quedan excluidas las competencias deportivas o denominadas actividades “extremas”, en donde el reto es contra el tiempo o contra el hombre mismo.
Turismo de Aventura
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario