viernes, 24 de junio de 2011

Administración Hotelera y Turismo

Administración Hotelera y Turismo: Al estudiar administración hotelera y turística con colegiaturas accesibles, podrás diseñar y administrar programas de recreación turística, organizar de eventos, grupos y convenciones, diseñar campañas de mercadotecnia orientadas a la hotelería y al turismo, emplear y promover la calidad en los servicios del hospedaje y turismo, aplicar las tecnologías de información, dominar el idioma inglés y administrar de forma eficiente todo lo relacionado a servicios turísticos y hospedaje. Universidad TecMilenio ha diseñado los mejores Programas internacionales que garantizan tu dominio del idioma inglés.

turismo 43

Administración Turística y Hotelera : Formar técnicos con capacidades para planear el desarrollo, fomento, promoción y optimización de los recursos de la empresa; ofrecer y prestar asesorías empresariales y profesionales en actividades de la industria gastronómica y las relacionadas con el sector turístico. Diseñar y establecer nuevas empresas desempeñando el cargo de gerente hotelero de alimentos y bebidas y/o gerente de turismo.

Turismo-cultural

Administración Turística y Hotelera: El egresado en Administración Turística y Hotelera estará en capacidad de desempeñarse como: * Gerente * Subgerente * Asistente de Gerencia o Administrador de Empresas del sector turístico y hotelero * Director de congresos o auxiliar de eventos y convenciones * Administrador o director de agencias de viajes, guía turística.

Administración Hotelera y Turismo1

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons