martes, 14 de junio de 2011

Escuelas de Turismo en Madrid

Escuelas de Turismo en Madrid: Las escuelas de de turismo de Madrid son de gran importancia en la formación de profesionales para que se desempeñen en cualquier empresa de turismo.

hoteleria y turismo

Escuela de Turismo de Madrid
Evaluación del producto Alojamiento (Escuela De Hostelería y Turismo) Madrid por Dulcecita

Ventajas: La buena formación
Desventajas: Es difícil entrar

El año pasado, al acabar la selectividad, me vi en pleno mes de septiembre sin tener nada que hacer, pensé en lo que mas me gustaba y decidí echar una solicitud a la escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid para hacer una F.P. de grado superior de restauración, reunía todos los requisitos, mi nota media no era baja ( 6.9), pero aun así, después de estar esperando casi 1 mes a que dieran los resultados, pude comprobar que estaba no admitida, ...
...a intentar, poniendo como 2º opción ALOJAMIENTO. Restauración lo he dado por olvidado, pero estoy haciendo alojamiento, y la verdad, es increíble, estoy aprendiendo muchísimo, los profesores son los mejores en su categoría, lo mejor de todo es que la propia escuela te facilita las prácticas en empresas, pero para eso falta todavía 1 año. Desde aquí animo a toda la gente que no sepa lo que hacer que se informe sobre dicha escuela.

Teléfono 915471759
Fax 915472753

Sector de actividad de la empresa:
Enseñanza y formación
Universidades e instituciones de enseñanza
Universidad privada

hoteleria y turismo12mn

Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid
Evaluación del producto Restauración (Escuela De Hostelería y Turismo) Madrid por Jorge Mancha

Ventajas: Prestigio, enseñanza, técnicas
Desventajas: Para quien le moleste trabajar, muchas horas

Esta es una opinión sobre la escuela de hostelería de Lago, en Madrid. Esta escuela, con mas de 50 años de experiencia lleva otorgando a España grandes cocineros cada año que se forman bajo una disciplina de trabajo quizá no demasiado ortodoxa ni habitual, pero efectiva de todas todas. A cualquier persona que este interesado o interesada en estudiar cocina, que sea su sueño y no le importe luchar día tras día por el, sufrir por las muchas horas de trabajo.

hoteleria y turismo13k

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons