viernes, 10 de junio de 2011

Cursos de Turismo a Distancia

Cursos de Turismo a Distancia: Actualmente existen una serie de problemas básicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje como son: que los contenidos escolares se presenten conceptualmente acotados y de manera fragmentada.

hoteleria y turismo9

Turismo :On Line - Centro de Formación Profesional Turismo Metodología Para el desarrollo del curso el alumno cuenta principalmente con sus materiales, además de una plataforma virtual de... cursos distancia hotelería


Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos
Atención al cliente garantizada
El sector turístico es un sector en continua expansión y renovación. España en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Por esta razón y dada la amplia oferta turística, CCC ha desarrollado el Nuevo Curso de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, que te permitirá un (Curso de Hostelería y Turismo A Distancia)

hotel-hermitage

Curso de Gestión Hotelera

Curso a distancia. Curso de Gestión Hotelera a distancia con el que obtener el aprendizaje necesario para desempeñar con éxito las tareas propias de la gestión de un hotel, así como adquirir un amplio conocimiento del mundo de la hostelería. Además, con CEAC es posible realizar prácticas en alguno de los hoteles de la cadena Husa Hoteles.

Curso de Derecho en Turismo
Curso ofrecido por: Estudios Superiores de Hostelería

Conocer la legalidad en materia legal, civil y mercantil de las empresas hosteleras te garantiza una buena gestión y correcto desarrollo del negocio. Con el curso de Derecho en Turismo a distancia aprenderás conocerás las diferentes obligaciones para crear, gestionar y potenciar cualquier empresa de hostelería.

hoteleria y turismo

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons