miércoles, 22 de junio de 2011

Master en Turismo Barcelona

Master en Turismo Barcelona:Es de medioambiental y turismo sostenible 2. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Objetivos: Conocer y entrenar las principales habilidades de eficacia personal,... (Master de Turismo sostenible en Barcelona)Master en Dirección y Gestión de Hoteles y Empresas de Restauración + Título Cambridge

Turismo-cultural

Master en Intelligent Coast (IC). Nuevas Estrategias Turísticas, Nuevas Estructuras Territoriales:.viernes de 16:00 a 21:00 El Turismo es la principal industria en España, y genera el mayor porcentaje de PIB del país. Es por este motivo que la urbanización del entorno turístico ha abierto un interesante debate en los últimos años, precisamente en unos momentos en que todos los países se plantean un crecimiento sostenible. La costa española es el mejor laboratorio para comprobar cuáles son los patrones que se han seguido a la hora de planificar el crecimiento territorial.

turismo 43

Master en E-commerce y Marketing Turístico:módulo 1. introducción al turismo . introducción al e-turismo. . estrategias de innovación aplicadas al turismo. módulo 2. e-turismo . comercio electrónico en la industria turística: casos de éxito en la aplicación del e-turismo. . modelos (Master en Hostelería y Turismo en Barcelona)

master-turismo

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons