miércoles, 1 de junio de 2011

7 Consejos para Viajar en Barco

7 Consejos para Viajar en Barco: Realizar un crucero o hacer un viaje en barco puede ser una de las experiencias más interesantes de las que podemos disfrutar. Sin embargo, también es necesario tomar algunas precauciones para que este pueda disfrutarse al máximo y recordarse como un viaje inolvidable.

7 Consejos para Viajar en Barco356

Viajar en barco es una experiencia increíble. Enfrentados al mar, podemos sentir el movimiento de las olas y el murmullo del viento, el ritmo de viaje es diferente. Algunos consejos para hacer de nuestro viaje en barco un éxito.

Si todo quedó listo y no hay ningún inconveniente para emprender ese viaje en crucero que tanto ansiabas realizar.

7 Consejos para Viajar en Barco8

1.Realiza una lista de todo aquello que necesitarás durante el viaje: alimentos, ropa, productos de higiene, protector solar, medicamentos, entre otros.

2.Recuerda que los lugares más altos de la embarcación, favorecen la sensación de mareos, por lo tanto, es mejor quedarse en la planta baja del barco.

7 Consejos para Viajar en Barco

3.Los barcos suelen sufrir balanceos laterales, por lo tanto es conveniente sentarse en las butacas centrales del barco. Si eliges asientos ubicados en los extremos, los movimientos se sentirán con más intensidad, favoreciendo la aparición de malestar estomacal.

7 Consejos para Viajar en Barco5

4.Procurar respirar aire fresco y quitarse la ropa de abrigo si hace calor.

5.Mejor sentado que de pie, y aun mejor acostado, con los ojos cerrados. En cuanto empiece a notar los síntomas del mareo coloque la cabeza por debajo del estómago.

7 Consejos para Viajar en Barco12

6.No fije la mirada en objetos que se mueven.

7.Si ya sabes que sueles sufrir mareos o náuseas, es importante recordar que existen algunos medicamentos de venta libre, que evitan la aparición de los molestos síntomas. Estos fármacos deben ser consumidos media hora antes de abordar el barco, y siempre es necesario consultar al médico de confianza.

7 Consejos para Viajar en Barco4

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons