martes, 21 de junio de 2011

Master en Turismo Madrid

Master en Turismo Madrid: Otra noticia de las más esperadas por los masters turismo también se ha cumplido: en 2010 todas las regiones obtuvieron avances en sus cifras. La más rezagada, Europa, ya que es la que menos potencial de crecimiento tiene. Según la OMT, el gigante europeo ha crecido sólo un 3% en 2010 por las graves consecuencias que tuvo el cierre del espacio aéreo continental por las cenizas del volcán islandés y, también, por la incertidumbre económica que aún pesa sobre la Eurozona.

Turismo-cultural

Máster Part Time en Turismo .Atención al cliente garantizada, el máster en turismo tiene como misión formar a licenciados en turismo o en áreas de conocimiento transversales al ámbito turístico para desarrollar una carrera profesional en uno de los sectores más internacionales y con mayor peso específico(Master en Hostelería y Turismo - Más Temáticas Semipresencial)

master-turismo

Máster Online en Marketing Turístico y eCommerce
Euroaula OnlineMáster con metodología online, dirigido a Licenciados, diplomados y profesionales que deseen orientar su perfil al marketing turístico con todas las herramientas que aportan el eBusiness y el eCommerce. Tiene como objetivo general el uso de las nuevas metodologías y herramientas del Marketing. (Master de Turismo online)

hoteleria y turismo13k

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons