viernes, 17 de junio de 2011

Master en Hotelería y Turismo

Master en Hotelería y Turismo: Master de Turismo Cultural. Atención al cliente garantizada servicio express - calidad, garantía, rapidez : el curso formativo de su interés le será enviado en un máximo de 24 a 48 horas tras formalizar su matrícula . módulo 1. introducción al turismo cultural módulo 2. economía del turismo cultural módulo 3(Master en Hostelería y Turismo  A Distancia)

hoteleria y turismo11

Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes

Justificación / Resumen: El objetivo primordial de este Master consiste en la capacitación del alumno/a para el desarrollo de la dirección y gestión de una Agencia de Viajes, adquiriendo las competencias necesarias para llevar a cabo el análisis.

hoteleria y turismo12mn

Máster en Turismo
Universidad Antonio de NebrijaEl Máster en Turismo de la Universidad Nebrija tiene como objetivo principal que los participantes reciban una formación... (Master de Gestión de empresas turísticas online)

Master de Turismo Cultural
Formación Universitaria su matrícula . Módulo 1. Introducción Al Turismo Cultural Módulo 2. Economía Del Turismo Cultural Módulo 3. Turismo Cultural Urbano Módulo 4. Turismo... (Master de Turismo a distancia)

hoteleria y turismo13k

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons